Hoy sera la última vez que tengo ese sueño, ya no más.
Ésta es la última vez que escribo una entrada en el tercer domingo del mes de mayo mientras el año dos mil diez transcurre sin detenerse. (Y si algo tengo claro es que jamás se detendra)
Hay tantas cosas que hacemos por última vez, sin tanto drama como el acostumbrado, son tantas que hacen que te des cuenta que no vale la pena hacer dramas por "la última vez", y eso que yo soy bien dramatico.
Mi vida se ha dedicado a cambiar tanto ultimamente, tanto que me asusta, pero no pasa nada por qué ya es ésta la última vez que pasa. No sé que tanto ha cambiado mi percepción de las cosas por qué, hasta cierto punto, aún me siento shockeado por varios desmadres; no es que no esperara que todo esto pasara un día, lo esperaba ya, pero lo esperaba de una forma diferente, tal vez en otro tiempo. De cualquier forma...
El único mensaje que le quiero dejar el internet hoy es que debemos de aprender a vivir apasionadamente y hacer las cosas bien y sólo una vez, evitandonos así los famosos arrepentimientos y las nostalgias. Es cierto que mi vida ha cambiado ultimamente y cambiara muchisimo más proximamente, pero si algo he aprendido es que debemos de guiarnos siempre por el corazón y aprender a vivir sólo una vez, una que sera la última.
carpe diem hermano :)
ResponderEliminar