jueves, 14 de octubre de 2010

Primero a nada, me da gusto no escribir tan seguido aquí, no abusar, porque al fin no estoy escribiendo un diario.

Casi no escribo del amor, al menos no en este blog, al menos no de mis amores.

Tú ¿Quién eres tú? ¿Realmente existes? ¿Cuanto ha distorsionado mi mente lo que realmente eres?

Yo creo que tú no existes, no como mi mente te creo, no así, definitivamente. Y me causa gracia pensar cuanto te he cambiado, pensar cuantas veces te he girado en mi mente, jugando a hacerte antagonista cuando no dejas de ser protagonista. Me causa gracia pensar como me arrepentiré por decirtelo todo, como lo he hecho hasta ahora. Y pienso que también a ti te causo gracia, debe de ser gracioso observar a alguien como yo haciendo todo esto, así nomás.

1 comentario:

  1. Hey....

    Tu palabras me recuerdan a alguien que conocí en la vida, tal vez sean experiencias simialres, tú estás como yo hace algunos años cuando recién empezaba a escribir. Me da gusto toparte en el mundo de las letras.

    Por cierto si tu buscas algo simple para complicarlo, yo busco algo complicado y trato de simplificarlo...

    saludos y sigue escribiendo, es la terapia más inteligente.

    ResponderEliminar